Servicios para la industria petrolera en Caleta Olivia

Política

En Syca S.A. prestamos servicios para la industria petrolera y servicios generales, para ello contamos con personal capacitado e idóneo en el rubro.
Visión

Ser la empresa que brinde un servicio de calidad y alto rendimiento donde el cliente encuentre solución integral a sus necesidades, siendo proactivos en nuestra profesión, y en nuestra actividad, demostrando nuestro más alto nivel de competitividad, camino a la excelencia.
Misión

Lograr que en el desarrollo de nuestras tareas brindemos el mejor servicio en calidad y rendimiento, apuntando a la satisfacción de nuestros clientes, dando formación constante a nuestro equipo de trabajo e integrando también en nuestro desafio a todos nuestros proveedores.
La dirección de nuestra empresa para lograr estos objetivos se compromete a:
  • Capacitar y entrenar permanentemente nuestros recursos humanos, concientizarlos de la importancia del cumplimiento de sus funciones, para adaptarse a las nuevas tecnologías, buscando dar valor agregado al servicio de nuestros clientes.

  • Cumplir con la legislación y normativa vigente al igual que con los compromisos pactados.

  • Prevenir la contaminación del medioambiente en el desarrollo de nuestras actividades, así como los riesgos laborales asociados a ellas.

  • Inculcar constantemente que las lesiones pueden prevenirse, así como los incidentes que impacten al medioambiente, y que las prácticas seguras son responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.

  • Auditar periódicamente el sistema de gestión integrado, observando las normas y procedimientos de la empresa, con el fin de evaluar el cumplimiento de los objetivos y metas.

  • Difundir nuestra política a nuestro personal, asegurando su entendimiento y tenerla a disposición del público en general.

Nuestros compromisos asumidos, nos aseguran condiciones de seguridad, protección al medioambiente, responsabilidad social, calidad operativa y de gestión, manteniendo los más altos estándares éticos.

Syca S.A. ISO